Kate Roughley fue declarada culpable de homicidio involuntario (Imagen: LNP)

Una trabajadora de una guardería que ató a una niña a la cara con un puf durante más de una hora y media fue declarada culpable de homicidio involuntario.

Genevieve Meehan, de nueve meses, fue envuelta fuertemente y cubierta con una manta por Kate Roughley, de 37 años, en Tiny Toes Nursery en Cheadle Holme, Stockport.

Ruggle la puso a dormir y luego descubrió el cuerpo sin vida de Genevieve en la tarde del 9 de mayo de 2022.

Sus colegas y luego los paramédicos intentaron reanimar a la niña, pero ese mismo día fue declarada muerta en el hospital.

El lunes, un jurado compuesto por seis hombres y seis mujeres en Manchester El Tribunal de la Corona declaró por unanimidad a Roughley, de Heaton Norris, Stockport, culpable de homicidio involuntario.

Esta es una noticia en desarrollo, habrá más próximamente… Vuelve pronto para más actualizaciones.

¿Tienes una historia? Póngase en contacto con nuestro equipo de noticias enviándonos un correo electrónico a webnews@metro.co.uk. O puedes enviar tus propios videos y fotos. aquí.

Para más historias como esta, visita nuestro sitio web. pagina de noticias.

Siga Metro.co.uk en Gorjeo Y Facebook Para obtener las últimas actualizaciones de noticias. Ahora también puede enviar artículos de Metro.co.uk directamente a su dispositivo. Suscríbete a nuestras alertas de pago diarias aquí.

más : ¿Qué es la teoría de la conspiración del ‘Gran Reinicio’ que se enseña en la Escuela de Manchester?