LEYENDA: Una increíble explicación dada por un policía de San Diego por encerrarlo en la parte trasera de un auto con una sospechosa que quería tener relaciones sexuales (Fotos: Departamento de Policía de San Diego)

Un oficial de policía dio una explicación impactante después de pedir ayuda a un compañero policía cuando se encerró en su patrulla con una sospechosa que, según dijo, estaba “loca”.

El policía de San Diego, Anthony Herr, afirmó que se encerró en la parte trasera de su coche por accidente con una mujer que acababa de ser arrestada.

Hare renunció recientemente, en medio de una investigación que reveló que no era tan inocente como afirmó inicialmente.

El veterano de dos años en la fuerza fue uno de los pocos agentes de policía que arrestaron a dos sospechosos en un robo de auto el 15 de agosto de 2023. A Herr se le asignó llevar a uno de los detenidos, una mujer no identificada, a la sede de la policía.

Minutos después del vuelo, la mujer comenzó a hablar con Heer y la cámara de su cuerpo grabó la conversación.

‘¿Estás casado?’ Preguntó la mujer.

La poesía respondió: ¿Por qué preguntas eso?

‘No eres tan malo. ¿Qué me haría daño si jugara con el sistema? ¿Sabes a qué me refiero? Dijo la mujer. “Así es como veo la mierda”.

Póngase en contacto con nuestro equipo de noticias enviándonos un correo electrónico a webnews@metro.co.uk.

Para más historias como esta Consulta nuestra página de noticias..

más : Siniestro radar muestra una fuerte tormenta que se extiende por Estados Unidos

más : Un hombre de 20 años ha sido arrestado después de que su “hermosa” madre fuera apuñalada en una playa de Bournemouth.

más : Donald Trump lleva una nota escrita a mano que le recuerda sus propios comentarios en el juicio por el dinero del silencio.