Un vuelo de Virgin Atlantic aterrizó en el aeropuerto de Edimburgo (Imagen: GETTY)

Los servicios de emergencia se vieron abrumados en el aeropuerto de Edimburgo esta mañana después de un vuelo de Virgin Atlantic. Un vuelo Hizo un aterrizaje de emergencia.

Según los informes, el avión explotó en la parte delantera después de despegar de Orlando. FloridaY pide ayuda durante el aterrizaje.

El neumático delantero de aterrizaje estaba desinflado, lo que generó temores de un impacto en la pista: más de 3.000 personas observaron el aterrizaje en FlightRadar24.

El avión ya ha aterrizado sin problemas y vehículos de emergencia están vigilando el vuelo.

Un portavoz de Virgin Atlantic dijo: “Como precaución, hemos pedido a los ingenieros que acomoden nuestro vuelo VS226 que viaja de Orlando a Edimburgo en el aterrizaje debido a la baja presión de los neumáticos del tren de morro”.

“La seguridad de nuestros clientes y tripulación es siempre nuestra máxima prioridad y el avión ha aterrizado con normalidad”.

El vuelo salió ayer de Orlando (Foto: FlightRadar24)

Esta es una noticia en desarrollo, habrá más próximamente… Vuelve pronto para más actualizaciones.

¿Tienes una historia? Póngase en contacto con nuestro equipo de noticias enviándonos un correo electrónico a webnews@metro.co.uk. O puedes enviar tus propios videos y fotos. aquí.

Para más historias como esta, visita nuestro sitio web. pagina de noticias.

Siga Metro.co.uk en Gorjeo Y Facebook Para obtener las últimas actualizaciones de noticias. Ahora también puede enviar artículos de Metro.co.uk directamente a su dispositivo. Suscríbete a nuestras alertas de pago diarias aquí.

más : El mapa muestra 500 áreas en todo el Reino Unido preparadas para recibir banda ancha de fibra

más : Retiran a un hombre de un vuelo de TUI tras “agredir al personal y negarse a entregar una botella de ginebra”

más : Un mapa revela dónde se encuentra una araña submarina caníbal en los lugares de vacaciones del Reino Unido